valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

lunes, 3 de enero de 2011

vuelta atras

que mejores días en pichilemu, que año nuevo que pase junto a mi familia conoci a gente demasiado bkn a lo mejor no en las mejores kndiciones pero todo vale
pero que puedo decir sigo pensando en ti no se nada de nada pero yo lo quise asi yo quise que todo esto pasara .a lo mejor no es verdad lo que me dijeron pero para que con que razón me iba a estar mintiendo mis mejores amigas, aunque ya en estas instancias de la vida en el cual ya no se  nada de ti en el cual solo siento odio hacia ti  ya da lo mismo quien dijo la verdad o no.... quedaste mal si lo se pero a lo mejor una mentira para yo quedarme tranquila hubiese sido mejor que decirme no io no hice nada y dejar km mentirosa a mi amiga...
pasan los días y ya nada es lo mismo extraño verte tu carita tus ojitos que tanto me encantaban pero tu no kieres saber nada de mi ni io de ti que rapido nos olvidamos que rapido dimos vuelta la pagina que facil fue para los dos decir me da lo mismo lo que aga o niai kn el o ella... pero como dicen del amor al odio hay un solo paso...
y ese paso ya lo dimos los dos  auque a mi me cueste decirlo y io se que a ti no...
pero aun me acuerdo cuando te conoci cuando aparecio esa primera ilusion en mi el cjp pero quien iba a pesar que todo esto iba terminar asi tan mal...
pero quiero que sepas aunque io se que esto nunka lo leeras que en algun lugar de mi corazon siempre habra un huequito para ti a pesar de todo lo que me dijiste y esas risas que salieron de ti que apesar de no escucharlas fueron las uqe mas me dolieron a pesar de todo te quiero ya no komo antes pero hay un espacio de mi corazon para ti
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario