valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

martes, 4 de enero de 2011

un dia de aquellosss!!!!

de día mas estresante el de hoy jajaj haciendo todo el día pulseras de macrame y tendré que seguir haciendo jaja pa eso me pagan jijiji.....
ufff ayer me hubiera gustado que todo hubiera sido un sueño por que hubiera sido fácil despertar y no pensar que puedo hacer contigo....
porque tuve que agregarte nuevamente a messenguer bueno si lo se porque quería saber algo de ti.. quería saber como te encontrabas.. que había pasado durante todo este tiempo que hemos estado enojados...
yo no se para que me dices tantas cosas y yo solo puedo leerlas si salieran de tu boca y no de tu pensamiento porque uno puede decir muchas cosas pero escucharlas es mas convincente... que puedo decirte no te creí a pesar de todo lo que me dijiste no creí nada de cada palabra a lo mejor ya no puedo estar enojada contigo bueno si puedo pero para que si a mi nadie me asegura que hiciste lo que yo te dije... y tampoco confió en tu palabra no se por que no puedo hacerlo me encantaría que cada palabra que leí ayer que tu escribiste fuera verdad pero no puedo confiar en ti después de todo lo que a pasado creo que es muy difícil... a lo mejor el tiempo lo dirá y con el tiempo puedo volver a confiar en ti... si supieras como me gustaría.....
aveces siento que es mejor estar sola sin andie al lado pero km me gustaria tar kn tgo se que en estas instancias de la vida ya no se puede...
ademas por que tendria que confiar en ti quedaria como una tonta nuevamente porque de nuevo cai cuantas personas no me criticarían si lo ago y se que son muchas por que ya lo han hecho nuevamente...
tantos inventos para que para que inventar cosas que no son porque no me dejan tranquila de una vez por toda y me dejan vivir la vida con quien yo quiero de verdad me apesta que todos opinen por mi solo quiero decir lo que yo pienso de verdad y para que andar con caguuines e inventar cosas con que motivo razón o circunstancias vivan su vida y dejenme vivir la mia okkkkkk

1 comentario:

  1. la raja :D ! pta nse creo que me perdi de mucho y no tengo idea que ha pasado cn aquel susodicho, pero amiiiiiia la que llora y sufre, o es feliz y vive caga de la risa ERI TÚ no te preocups tanto xq el qe diran, preparate y vive simplemente! y te quiero mucho y siempre quiero lo mejor pa ti, pero quien sabe qe es lo mejor !? nadie :) disfruta y be happy

    ResponderEliminar