valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

miércoles, 5 de enero de 2011

solo kiero tomar una desicion sola

miercoles en el tarde un dia cualquiera io jugando en el compu kn mi prima jjijjijiji.
pienso y pienso que puedo hacer de mi vida que va hacer de mi cuando entre a la universidad, da miedo la palabra universidad pero a pesar de todo se que me la puedo....
mmmmm me estan haciendo las cosas tan dificiles ultimamente por que no me dejan estudiar lo que io keru y no lo que ellos quieren mmmm pienso  pero no encuentro una  respuesta ya que no todo tiene explicacion en la vida pero esto deberia tenerlo mmm una ayuda la acepto pero no que escogan por mi creo que estoy bien grandesita para escoger y tomar mis propias decisiones ubiquence un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario