valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

sábado, 15 de enero de 2011

Confundida en un 100 %

ufffff que buenos días en peralillo me encanto estar contigo a pesar que fueron pokitos días en los cuales lo pasamos super me encantaría que se repitiera....
mi corazón que confundido esta después que llegaste en las vacaciones y me dijiste acaso tenias alguna oportunidad con io nuevamente  no se quede para dentro por que no puedo negar que cuando estábamos pololeando el año ante pasado lo pasábamos increíble eres tan tierno tan lindo y no puedo negar que me encantaría que estuviéramos juntos nuevamente. pero hay algo que me lo impide un sentimiento tan grande hacia otra persona que no me deja ser feliz contigo que me hace decirte no a todo. a lo mejor es la hora de darme una nueva oportunidad contigo y olvidar a esa otra persona mmmmm es que es fácil decirlo pero puedo decir que no quiero no quiero olvidar a esa persona que tanto quiero y que este ultimo tiempo e hablado kaleta con el mmmmmm no se que hacer si seguir a mi coraxoocito o a mi cabeza mmm piensa vale piensa jaajaajj

No hay comentarios:

Publicar un comentario