valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

miércoles, 19 de enero de 2011

siento que me estoy volviendo locaaaa!!!!

siento que cada día me vuelvo mas loca, los días pasan tan rápidos...las noches son tan cortas......pero aveces quiero que el tiempo pase cada día mas rápido para poder estar luego a tu lado, para poder abrazarte y decirte cuando te quiero.... naaaaa definitivamente no ajjaaja no me atrevería por nada del mundo....
cada día que pasa te echo mas de menos ya no puedo manejar a mi corazón no se que le pasa por mas que mi cabeza le dice no no puede ser el esta empeñado a quererte a no olvidarte a no sacarte de ese espacio que hay guardado para ti en el......

 yo Siempre fui Esclava de la libertad de esos que saben flotar y que besan el cielo y
 hasta a que apareciste por ahí me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo, descubrí mi fe en tu ilusión mi  alma reconoció tu voz y así se fue detrás de ti, mi corazón.....

siento que ya no puedo hacer nada que mi corazón se manda solo yo ya no respondo por lo que pueda hacer jajaj que estúpido!!!!
que tonto todo lo que escribo no entiendo como en un estúpido blog puedo desahogarme de tal manera que saco todo mis sentimientos a flote todo lo que siento en el instante pero que saco si nadie lo ve la persona que me gustaría que lo leyera no lo ve  soy una tonta por pensar que todo puede cambiar cuando escribo aquí  que unas simples palabras puedan cambiar mi vida a lo mejor de alguna forma si por que cuando escribo cambio mi forma de pensar todo gira en torno a mis pensamientos y nada mas pero lo que me gustaría que cambiara no lo ara jamas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario