valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

miércoles, 5 de enero de 2011

debo creer en tu palabra??????

hoy por un momento quede en blanco solo pensaba en debo creer en tu palabra en todo lo que me dijiste porque nadie me asegura que es verdad solo tu....
debo confiar en ti nuevamente???? debo creer todo lo que me dices????? mmmmm no lo creo a lo mejor la mitad de lo que dices jajaj
aveces me gustaría que todo fuera fácil en esta vida pero no se puede  todo en la vida debe costar y si quieres algo tienes que esforzarte para conseguirlo 
pero tu no eres un objeto, eres una persona como yo  y también tienes sentimientos y no te puedo obligar a quererme, ni tu me puedes a obligarme a confiar en ti... solo somos dos personas común y corrientes que en realidad no sabemos lo que queremos porque si lo supiéramos ya lo hubiéramos dicho y no estaríamos en estas instancias....
aaaaahhh el amor el amor porque tiene que ser todo tan difícil porque tiene que costar tanto para estar con una persona pero a lo mejor creo que la respuesta puede ser porque no nos queremos  de verdad y solo estamos jugando mmm puede ser que no queremos ser sinceros en la realidad la respuesta a eso no la tengo me encantaría saberla pero no se puede........
solo me gustaría que me hablaras con la verdad de algunas vez por todas, para que seguir con mentiras, solo la verdad y listo solo lo que tu piensas y sientes de verdad......
pero se que no obtendré respuesta alguna ya  que no sabes de la existencia de este blog .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario