valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

martes, 28 de diciembre de 2010

felizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!

Hoy a sido un dia normal kn altos y vajos pero no tN NORMAL km los otros ya que por fin me di cuenta que ya no siento nada por el que ese sentimiento se esta esfumando y si hay algo ya es la nda misma y me siento tan orgulla de mi porque a pesar de todo lo que a pasado nada me duele toi cada dia mas fuerte alomejor mi corazon ia no kiere sentir pero creoque es lo mejor por que si no siente io no sufro y a pesar de cualquier noticia que yo aya savido ya nada me afecta nada que tenga que ver con el me importa y eso me tiene kontenta a mi y a mis amiwas asi que que mejor dia que este

No hay comentarios:

Publicar un comentario