valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ya no mas. no mas engaños!!!!!

triste que mas puedo decir ya nada es lo mismo, antes me esmeraba por saber algo de ti pero ya nada tiene sentido,ya no hay vuelta atrás ya te perdí para siempre y tu a mi. y saben creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, para que seguir con el jueguito si yo sabia que ya no me querías. desconfié en una de mis mejores amigas y puede que aun lo haga pero sabes los hombres pasan las amigas quedan y tu en mi vida ya pasaste. fuiste un error lo se por que nunca me debería haber fijado en ti pero bueno yo me busque todo esto, no puedo decir que yo tuve la culpa por que no es así y tampoco te puedo echar la culpa de todo porque yo cometí bastantes errores.
pero estoy dando vuelta la pagina y sabes porque porque no quiero sufrir mas por ti, porque no quiero mas mentiras, porque creo que ya es mucho por todo lo que e pasado  y mejor no sigo porque termino como en 2 años mas. 
pero puedo decir fue lindo mientras duro.
 a lo mejor espere mucho de ti porque taba segada y que hiciste me decepcionante  y me dolió me dolió mucho, sufrí mucho porque pensé pucha otra decepsion mas y esta no se la puedo perdonar, ya no mas creo que esta fue la gota que rebalso el estanque porque te aguante muchas pero me aburrí, me aburrí de las mentiras, me aburrí de perdonarte, y esta tonta porque a lo mejor piensas  eso de mi, ya no sera mas tonta y puedo decir que ya no eres nadie para mi tu nombre no me dice nada y si te veo no te conozco a lo mejor me dirás algo pesado, me va a doler lo se pero que mas da creo que esa son las pruebas d fuego para saber si te olvide o no.
ojala que este otro año no me tope contigo en santiago, porque seria despreciable aunque me gustaría que me vieras feliz sola o con alguien da lo mismo pero que me vieras  que  ya saliste de mi vida para siempre y que a lo mejor ni siquiera hay remordimiento a pesar de todo lo que me haz dicho estos días y todo lo que haz hecho. soy una señorita y no me rebajo al nivel de alguien como tu y ya me da lo mismo lo que me digas, lo que hagas, lo que te pase, con quien estés o con quien no, ya me da lo mismo.
y te puedo decir con muchas ganas y fuerzas adiós para siempre o hasta nuca ya todo acabo ya eres libre entre comillas porque siempre lo fuiste ya que nunca tuvimos algo serio. ya puedes decir por fin me la quite de encima porque lo haz dicho o por fin me dejo en paz. pero sabes que te diría yo: aun te quiero pero ya no es suficiente para seguir con todo este engaño, fuiste importante para mi pero te olvidare,   y no creas todo lo que te dice la gente hace lo que tu corazón te diga o  cree lo que tu piensas porque a veces no todo es verdad .
adiós para siempre!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario