valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Eridas que matan, y te markan por un tiempo!!!!

aveces pienso porque a mi porque tengo que pasar por tanto sufrimiento, por que me tienen que romper el corazón  una y otra vez por que siempre yo??????????????

pero también puedo darme cuenta que soy tan siega que hay personas que si me quieren de verdad que quieren lo mejor para mi y que se que no me van a ser sufrir. pero yo no me quiero dar la oportunidad para conocerlo(S) porque no quiero sufrir mas, pero a lo mejor seria bueno darle una oportunidad. pero si no lo quiero de quererlo lo quiero pero como amigo y creo que con eso no basta a lo mejor alguna vez sentí algo por el porque fue verdad pero se fue ese sentimiento se esfumo y no quiere volver, y tampoco quiero estar con el para olvidar a susodicho por que seria cruel seria horrible a mi tampoco me gustaría que me hicieran eso estar con otra persona para olvidar a otra no lo haría.
ademas no quiero darle una oportunidad por que no lo quiero hacer sufrir. por que lo quiero si pero como amigo a lo mejor estoy equivocada y por eso tiempo al tiempo solo eso y dejar que el tiempo lo diga todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario