valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

jueves, 16 de diciembre de 2010

EL AMOR DUELE!!!!!!!

Hoy a sido un día relajado pero a veces miro el cielo y me quedo en blanco y lo único que hago es pensar en el, si supiera algo no se como que esta haciendo si esta bien o algo de el.... se que ya no me debería importar pero aun lo quiero y no lo olvidare así como así me costara pero lo conseguiré.
me hace mal pensar en el recordar los viejos tiempos algunos fueron buenos pero otros horribles, hace un rato me dedique a mira face en mi muro todas las publicaciones antiguas y saben lo que me encontré publicaciones mías sufriendo por el diciendo una y otra vez lo voy a olvidar, los concejos de mis amigas me entraban por un oído y me salían por el otro, a lo mejor ya estaban aburridas pero bueno el amor es ciego. cuantas veces no me lo dijeron amigos primos de el, no vale el no es para  ti no te conviene pero no la burra estaba cegada y me gusta y me gusta y de ahí nadie me saco. pero me di cuenta de los errores que cometí tarde pero me di cuenta que es lo importante.
creo que le aguante demasiadas buuu caleta diría yo fue un momento que yo estaba a punto de colapsar pero no lo hice..... fueron tantas mentiras una tras otra y yo ahí siempre siempre lo perdonaba....pero llega un momento en el que ya no puedes aguantar mas cosas es cuando sobrepasan tu limite de aguantar y el lo sobrepaso....y creo que es por el que mas e sufrido buuu si supieran todo lo que e pasado, solo mis amigas lo saben y ellas me han sabido aconsejar y ayudar para salir adelante y lo e hecho......y aquí me tienen escribiendo en un blog pero saben......
yo siempre me e hecho la pregunta de cual es el fin de engañar a alguien acerca de tus sentimientos, cual es el fin de hacer sufrir a la otra persona , de dañar la. acaso no les basta con tener sus vidas patas para arriba que vienen a arruinar la de las demás.
pero saben hombre no es el que tiene muchas mujeres, sino el que tiene a una y la sabe cuidar...
pero mucho hombres piensan lo contrario claro piensan que por tener mas mujeres son bkn, claro porque sus amigos mas o menos los alaban por andar con mas de una. pero no se dan cuenta que al fin  y al cabo ellos están quedando mal porque así como los hombres catalogan a las mujeres, nosotras también lo hacemos con ellos y uno ya sabe que mino es pal rato y cual no... aunque suene feo lo que estoy diciendo pero es la verdad.
pero es por esos hombres que juegan con el sentimiento de las mujeres que nosotras cerramos las puertas de nuestro corazón y al final juzgamos a todos los hombres osea que por algunos pagan el pato todos....

hombreeeesssssss nadie los entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero al fin y al cabo esta pesadilla terminara y despertare de este mal sueño y el ya no estará en mi vida ni en mi corazón ni en mi cabeza.... y se que lo lograre porque el mismo se encargo de que yo poquito a poco lo dejara de querer y se lo agradezco porque me hizo mas fáciles las cosas......

adiós y como te lo dije una vez hasta nunca y ojala nunca mas toparme contigo 
                        adiós para siempre!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario