valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

martes, 14 de diciembre de 2010

un gran logro

por fin despues de tanto tiempo casi dos años me pude dar cuenta de la mentira que no keria ver que ese hombre que me gustaba era un engaño solo era una mentira.
porque no me pudo decir la verdad que no m e keria y todo ubiera sido mxo mas facil para mi por que kn el jueguito de creerce el bkn km no se dan cuenta que tan dañando a alguien pero bueno de los  hombres todo se puede esperar especialmente de este.
pero puedo decir uqe di un paso enorme al haberlo borrado de msn y de face me costo mxo pero por fni lo hice y puedo asegurar que no mas sufrimiento por el por uqe no sel o merece para que si el nunka valoro todo lo uqe yo hice.
desde hoy  en adelante borrado para siempre de mi vida y para mi nunka existio nuncaaaaa!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario