valitha

"olas les doy la bienvenida a mi blog donde se encontraran con algunas ideas locas de mi vida.... de mis pensamientos en el día weas locas joajsoasjojso" =D

jueves, 1 de septiembre de 2011

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

por la mierda siento que me moriré de la pena!!1 pero para que seguir con el asunto no entiendo porque yo misma me ilusiono yo misma me hago daño,siento que cada día estoy mas loca..... no entiendo como puedo sentir algo por una persona que me a hecho tanto daño por alguien que lo único que a echo es hacerte sufrir y nada mas que eso....... me envuelve de tal manera que hace que todo vuelva a ser color de rosa y al final caigo nuevamente pero esta vez sera muy diferente esta vez ya no sera a la pinta de el..... el esta feliz con su polola y si esta feliz bien por el yo no me meteré en ese asunto....  sufrir mas ya no se puede porque ya sufrí todo lo que podía sufrir por alguien... hoy hable con una de mis primas y me dice que estoy enamorada no lo creo esa palabra es muy grande para estarlo creo que si me gusta que si lo tengo que olvidar porque me provoca daño me hace mal pero como hacer para sacar a una persona de un día para otro de tu  corazón de tu cabeza de todo es imposible y menos si fue alguien importante para ti....... pero tengo todo super claro olvidar el pasado vivir el presente y esperar el futuro nada mas el pasado tiene que quedar atrás junto con todos los recuerdos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario